viernes, 3 de marzo de 2017

EL GUARDIÁN INVISIBLE

EL GUARDIÁN INVISIBLE.  02/03/2017.  CINESA DIAGONAL.


Ayer, como muchos de vosotros sabréis, fue mi cumpleaños y no me ocurre mejor manera de celebrarlo, obviando que esa misma noche descargaban todo su buen hacer The Black Lillies en la sala Rocksound, que asistir, invitado por Circulo de Lectores, al preestreno de la película "El Guardián Invisible".

Dirigida magistralmente por Fernando González Medina y fantásticamente interpretada por Marta Etura, dando vida al misterioso y enigmático personaje de la protagonista, la Inspectora Amaia Salazar, "El Guardián Invisible" supone la primera entrega de lo que supuso la exitosa trilogía de la autora Dolores Redondo ambientada en los majestuosos parajes del río y el valle del municipio de Baztán, en la Comunidad Foral de Navarra.


Del acertado elenco de actores elegidos para interpretar al resto de los personajes de la novela, yo me atrevería a destacar los excelentes trabajos realizados por Elvira Mínguez, Carlos Librado y Javier Botet entre otros.

De la trama del film prefiero no comentaros nada, hay que verlo en los cines o mediante los diferentes métodos hoy en día a nuestro alcance, pero sí quiero deciros que no falta ni el lógico asesino en serie, ni unas logradas y muy altas dosis de misterio e intriga.

Un gran thriller.

Sin duda alguna más de uno, de los que asistimos ayer al preestreno y de los que en días venideros tengáis a bien ver y disfrutar de la película, estaremos esperando ansiosos las futuras entregas de las dos novelas que completan la saga, "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta".

Tic  tac, tic  tac, tic  tac !!!

Enlace al tráiler oficial de la película:

Valoración: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario