miércoles, 16 de agosto de 2017

NERVOSA - REAPTER - DELDRAC

NERVOSA - REAPTER - DELDRAC.  14/08/2017.  SALA RAZZMATAZZ 3.
Excelente velada de Trash Metal la que nos ofrecieron los locales DELDRAC, los italianos REAPTER y las encantadoras brasileiras NERVOSA el lunes pasado en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Todas las bandas, cada una con su particular manera de expresarse y entender esta música, lograron convencer y hacer disfrutar al entusiasta y numeroso público que casi logra colgar ese soñado cartel de Sold Out que toda sala y promotor ansía al organizar un evento.

Como notas negativas de la noche me gustaría señalar dos aspectos, por un lado el execrable robo que sufrió el trío Nervosa posteriormente a su actuación en Reus de la noche anterior y por otro lado las más que serias dificultades que tuvimos los pocos fotógrafos que intentábamos cubrir el show de las de São Paulo en este su World in Agony Tour 2017 a su paso por Barcelona.

Sinceramente, las continuas avalanchas y los consecuentes empellones del respetable que se encontraba situado detrás nuestro, que hacía que tuviéramos que soportar toda su violencia y peso con nuestras piernas contra la tarima del escenario, hizo prácticamente imposible nuestro trabajo. 

Pido mis más sinceras disculpas si algunas de las fotografías no presentan la calidad que debieran pero, tras haber hecho una más que importante criba en la selección de las instantáneas de Nervosa, creo que esfuerzo realizado y el tiempo invertido bien merecen su recompensa.

Con las ganas que yo le tenía, fotográficamente hablando, a Mrs. Fernanda Lira !

Enjoy !!!
DELDRAC





















































































































































REAPTER



































































































NERVOSA

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario