lunes, 18 de septiembre de 2017

THE AUANPOHR BAND

THE AUANPOHR BAND - (FESTA ROCK Part. 1).  16/09/2017.  PLAZA IBIZA.

Como caso excepcional, me veo obligado debido su extensión y a la cercanía e incluso amistad que con alguno de sus componentes personalmente tengo, voy a dedicar íntegramente este artículo a la emotiva y poderosa actuación que protagonizó la impronunciable THE AUANPOHR BAND, tiene guasa el nombre elegido para la banda, en la recientemente celebrada Festa Rock que tuvo lugar el pasado sábado en la popular Plaza Ibiza de Barcelona dentro del conjunto de actividades programadas para las Fiestas de Horta de este año.

A las actuaciones de VIZIO y '77, los cabeza de cartel, les dedicaremos un próximo artículo, la parte dos de esta Fiesta Rock.

Además de buen hacer, como podréis apreciar en el reportaje fotográfico, ilusión, entrega y actitud para nada son los ingrediente que podamos echar en falta en cualquiera de sus entusiastas y pegadizas actuaciones.

Tras esta mi primera experiencia con The Auanpohr Band, al finalizar su actuación el firmamento parecía brillar con más intensidad que de costumbre. 

Normal cuando parece que han surgido seis estrellas más para este mundo nuestro tan loco que es el Rock & Roll.

Enhorabuena y Lo, lo lo, lo lo lo lo !!!  















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario