viernes, 26 de abril de 2013

AMARANTHE-STRATOVARIUS

AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO Y CUMPLIENDO LO PROMETIDO AHI VA LA CRONICA DEL CONCIERTO DEL DIA 5. REITERO LAS GRACIAS, A LA VEZ QUE APROVECHO PARA PRESENTAR EN PUBLICO A DOS GRANDES AMIGOS, A CARLOS Y SILVIA EN SU DEBUT EN LAS LABORES DE COMENTARISTA Y REPORTERA GRAFICA RESPECTIVAMENTE. SIN VOSOTROS Y EN MI AUSENCIA ESTA NO SERIA POSIBLE.


OS DEBO UNA !!!


Razzmatazz 2. 5 abril 2013
Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, los organizadores se empeñan en poner horarios imposibles para los que afortunadamente tenemos un trabajo.
Llegamos a la sala Razz2 a las 8 de la tarde y nos encontramos con que el primer grupo, el nombre del cual nadie nos supo decir pero que indagando por internet hemos averiguado que se trata de Seven Kingdoms (formación de Florida con vocal femenina), ya había actuado y que el siguiente grupo, AMARANTHE, ya estaban en el escenario.
La actuación de Amaranthe no tuvo parangón con su anterior actuación en Barcelona, claro que la sala también influye, tanto por la duración como por la calidad de su actuación. Estuvieron muy sólidos y coordinados, con un sonido más que aceptable. La entrega de todos los integrantes y el inconfundible trío de voces hizo las delicias de todos los asistentes, a algunos más que otros, como a la reportera gráfica Silvia, quien concluyó que se tendrían que haber invertido los papeles y ser Amaranthe los cabezas de cartel.
Por su parte Stratovarius no ofrecieron ninguna sorpresa ni novedad. Su puesta en escena fue la habitual, lo que les aporta ya un estilo propio, el de un grupo que ya cuenta con muchas tablas a sus espaldas. Hicieron un repaso a su discografía con temas de tanto éxito como Hunting High and Low, pieza que escogieron para dar fin a su actuación, pero sin olvidar temas de su último trabajo, como Abandon, con la que dieron inicio al show. A mi parecer esta vez estuvieron mejor que en su anterior visita a Barcelona. Dio la sensación de que había más camaradería y compenetración entre ellos, haciendo bromas entre ellos y el público, y parecía que se sentían muy cómodos en el escenario. No defraudaron en absoluto.




PD: LAMENTO LAS POCAS IMAGENES INCLUIDAS PERO ES QUE EL TIC EN EL DEDO INDICE A LA HORA DE HACER FOTOGRAFIAS ES UNA EXTRAÑA ANOMALIA CON MUY POCOS AFECTADOS. JAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario